miércoles, 15 de febrero de 2012

Sesión 16 (bis): Hemos conocido el blog

La sesión de esta semana la hemos dedicado a conocer un poco el funcionamiento de nuestro BLOG. Tan solo en 5ºC han quedado pendientes unos ejercicios por corregir (los veremos la semana que viene).

Y como sé que estáis esperando que os diga la tarea de esta semana, espero que no sea muy difícil.
EJERCICIO:
1.- Escribir un comentario en el blog, explicando lo que más te gusta y lo que menos te gusta de esta asignatura.
En clase os explique que se podía hacer como "ANÓNIMO", pero María de 5ºC me ha enseñado que os podéis identificar marcando Nombre/URL y escribiendo vuestro nombre y curso (mira la foto), no lo olvidéis.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Juanjo5A.Maestro lo que más me gusta del blog es que hallas puesto
los ejercicios del segundo trimeste.
Adiós.

juan josé dijo...

Hola maestro soy Juan jo de 5ºc.Me ha gustado mucho el vídeo de los dinosaurios
¡ha maestro dentro de nada seré un seguidor!

Maria Jose Almagro 5ºA dijo...

Hola maestro lo que más me guta es que ahorra la tarea la hacemos en el ordenador bueno ahorra me tengo que ir . Adios

Inma Herrera 5ºC dijo...

HOLA MAESTRO LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE MANDAS MUY POQUITA TAREA Y LO QUE MENOS ME GUSTA ES QUE SIEMPRE LA MANDAS PARA CASA.
Bueno adiós

Anónimo dijo...

hola soy Daniel Sánchez Puerto de 5ºa .Me gusta que hay pocas actividadades pero nada no me gusta

ylenia menacho rodriguez 5ºB dijo...

Hola maestro soy ylenia de 5ºB.Lo que mas me guesta de esta asignatura esque estas casi todo el tiempo explicandonos cosas y que mandas muy poquita tarea ¡a maestro no hay nada que no meguste!.

María Noble Moreno 5ºC dijo...

Hola,lo que mas me gusta que las preguntas son de pensar y no hay que mirar las respuestas en ningún lado y lo que menos me gusta es que esta clase es solo 1 vez a la semana

Maria 5ºC dijo...

Hola también lo que no me gusta esque nada más se da en 5º

josemanuel aguilar dijo...

ola maestro me a gustado mucho esta acicnatura xk acemos mucha tarea en los portatiles

paqui bermudez dijo...

hola maestro soy paqui de 5c y ciudadania es muy divertido por que manda poca tarea

paqui bermudez dijo...

hola maestro soy paqui de 5c y ciudadania es muy divertido por que manda poca tarea

Anónimo dijo...

hola maestro...soy Mª Carmen de 5ºB.
Me gusta mucho ciudadania porque aprendemos muchas cosas. Y hay poquita tarea...me gustaria que hubiera ciudadania todos los días o almenos uno si y otro no. que yo sepa, de ciudadania me gusta todo no puedo decir lo que no me gusta por que me gusta todo..¡¡Ha se me olvidaba !! tambien me gusta mucho que las respuestas casi siempre son personales, que es lo que cada uno diga...Un saludo de Mª Carmen.

Raúl García Lobato dijo...

Hola maestro soy Raúl de 5 a. Lo que más me gusta de la asignatura es que mandes ejercicios fáciles y no me gusta nada. Adiós.

Raúl García Lobato dijo...

HE USADO UNA EXPRESION MALA PARA DECIR LO QUE NO ME HA GUSTADO.NO HAY NADA QUE NO ME GUSTE DE LA ASIGNATURA.PERDÓN.

Cristina dijo...

¡Hola! soy Cristina Gutiérrez de 5ºC quiero decir que más me es que no se hace tarea apenas y eso me gusta mucho pero lo que no me gusta para nada es que esta clase se hace una vez a la semana eso lo odio.Bueno adiós.

Anónimo dijo...

hola maestro soy juan manuel de 5ºA.

Me gusta mucho ciudadania por que es muy divertida. Hadios

Nacho 5º A dijo...

Buenas tardes maestro,soy Nacho de 5ºA,quiero comentar que me gusta de ésta asignatura los valores que estamos aprendiendo cada día .Destacar que me ha llamado mucho la atención descubrir los derechos y deberes que tenían hombres y mujeres; que normalmente los hombres gozaban de más derechos que las mujeres. Que éstas eran por tanto infravaloradas por los hombres, algo que no me parece justo, porque he aprendido que todos tenemos los mismo¡¡¡DERECHOS Y DEBERES!!!

Nacho 5º A dijo...

En cuanto al blog,me parece un instrumento de trabajo divertido.

Anónimo dijo...

Hola soy Elizabeth Clavijo de 5ºA.
Lo que mas me gusta de Ciudadania es que estamos casi toda la hora hablando y tambien que mandas muy poquita tarea.
Y lo que menos me gusta es que siempre mandas la tarea para casa.
Bueno adiós.

Cristobalina Jaén Pérez 5ºC dijo...

Hola maestro soy Cristobalina de 5ºC
me encanta la pagina wed esta que has puesto sobre todo porque podemos escribir.
Adios maestro

Anónimo dijo...

Hola maestro soy Cristobalina Jaén Pérez
me encanta la pagina que has puesto sobre todo porque podemos escribir comentarios

Anónimo dijo...

Soy diego de 5ªa.Me gusta mucho los ejercicios por que son muy faciles

Anónimo dijo...

Hola maestro soy manuel gamez el de 5ªa.Me gusta de esta asignatura los ejercicios y porque ablamos mucho.adios

Anónimo dijo...

Hola maestro soy diego el de 5ª lo ke mas me gusta de ciudadania eske manda pocas actividades pero no ke no me gusta eske hablamos mucho y no nos de ja hacer la tarea en la clase

Anónimo dijo...

A maestro lo que se me ha olvidado es que lo que no me gusta soy manuel gamez el de 5ªa lo que no me gusta que pones la ttarea y algunas veces no nos de jas hacerla alli y enved de hacerla nos ponemos a charlar eso es lo que no me gusta.
ADIOS MAESTRO.

Anónimo dijo...

A maestro lo que se me ha olvidado es que lo que no me gusta soy manuel gamez el de 5ªa lo que no me gusta que pones la ttarea y algunas veces no nos de jas hacerla alli y enved de hacerla nos ponemos a charlar eso es lo que no me gusta.
ADIOS MAESTRO.

sergio dijo...

maestro soy sergio sanchez lopez y lo que mas me gusta de ciudadanía es que las actividades se pueden hacer en el ordenador

José Ramón Gabaldon 5ºC dijo...

Hola maestro lo que más me gustas es que no hay exámenes y creo que me gusta todo lo digo de verdad.

Soy Gabriel jaen benitez de 5ºA dijo...

Maestro lo que más me gusta es que es muy interesante y también es que manda muy poca tarea y lo que menos me es que no nos da tiempo de la tarea.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola soy Fernando de 5ºB lo que mas me gusta de la asignatura es que no hay examenes y lo que menos... un no se es todo muy divertido

Andrea Lerna Sánchez 5ºB dijo...

Hola maestro,soy Andrea Lerena Sánchez de 5ºB.
Me gusta mucho ciudadanía y me encanta como das las clases,explicas muy bien y mandas poquita tarea,tambien me gustas las pregunta porque son personales.
Bueno me tengo que despedir ¡Adios! posdata:espero que te parezca bien lo de mi idea de poner la tarea el lunes o el martes porque es pensamiento personal...
Bueno adios.

Maria Jose Martín 5ºC dijo...

Hola maestro lo que mas me gusta de ciudadania es que mandas muy poca tarea y lo que menos me gusta es que hay que hacerla en casa
adios.

PACO PANTOJA 5ºC dijo...

PACO PANTOJA RODRIGUEZ 5ºC.
ME GUSTA MUCHO EL BLOG DE CIUDADANIA ES MUY BUENA FORMA DE SABER LA TAREA.

juan francisco dijo...

DE JUAN FRANCISCO
Hola maestro lo que mas me gusta es que aprendo muchas cosas y sobre todo que no hay exámenes.Lo que menos me gusta es que solo hay una vez a la semana.

Cristobalina Jaén Pérez 5ºC dijo...

Hola maestro estaba aburrida a si que e pensado que porque no le podía escribir al maestro de ciudadania ADIOS MAESTRO

Anónimo dijo...

Melody sanchez guerrero 5ºC

Lo que mas me gusta es los pescaditos maer tambien dar comentarios al maestro y ver lo que as crito cada persona me gusta ciudadania porque mas o menos de las personas y me gusta tu como das de maestro

Francisco perez 5ºC dijo...

MAESTRO LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE MANDE LA TAREA EEN EL BLOG FRAN 5\C